martes, 21 de febrero de 2017

Sintomas Ansiedad generalizada


La ansiedad generalizada es un trastorno que se caracteriza por un patrón de preocupación y ansiedad frecuente y presente respecto a una variedad de acontecimientos o actividades. Estas personas tienen miedo de algo, pero son incapaces de explicar de qué se trata. Debido a su ansiedad no pueden desempeñarse en forma normal. No logran concentrarse, no pueden apartar sus temores y sus vidas empiezan a girar en torno a la ansiedad. Esta forma de ansiedad puede, al final, producir problemas fisiológicos. Las personas que padecen del trastorno de ansiedad generalizada pueden comenzar a sufrir dolores de cabeza, mareos, palpitaciones cardiacas o insomnio. Estos síntomas deben extenderse al menos seis meses para poder efectuar un diagnóstico. 

Dentro de los síntomas se encuentran:
  • Difícil control de la preocupación 
  • Inquietud o sensación de estar atrapado o con los nervios de punta.
  • Fácilmente fatigado.
  • Dificultad para concentrarse o quedarse con la mente en blanco
  • Irritabilidad.
  • Tensión muscular.
  • Problemas de sueño (dificultad para dormirse o para continuar durmiendo, o sueño inquieto e insatisfactorio).

Pautas para el diagnóstico



  1. Aprensión (preocupaciones acerca de calamidades venideras, sentirse “al límite”, dificultades de concentración, etc.).
  2. Tensión muscular (agitación e inquietud psicomotrices, cefaleas de tensión, temblores, incapacidad de relajarse).
  3. Hiperactividad vegetativa (mareos, sudoración, taquicardia o taquipnea, molestias epigástricas, vértigo, sequedad de boca, etc.).

Productos naturales que se recomienda para combatir naturalmente la ansiedad

Es muy importante realizar cambios de hábitos alimenticios, con el fin de proporcionarle al cuerpo los nutrientes que este necesita para mantener un correcto funcionamiento. Donde se debe hacer hincapié a un mayor consumo de alimentos crudos tanto en las verduras como en las frutas.
Por otro lado el vinagre de Manzana Juesar que es rico en Complejo B, ayuda a regular el sistema nervioso y a su vez actúa como relajante de los tejidos musculares (síntoma frecuente de la ansiedad).



 Así mismo el aporte de vitaminas y minerales como los que trae el Vita J.E. se hace estrictamente necesario para entrar a regular el organismo y aportar los nutrientes que puede estar careciendo una persona con ansiedad.


 De igual forma consumir el agua de la fórmula 3 como infusión ayuda en gran medida para complementar la acción del vinagre y el multivitamínico. 
Vale la pena resaltar que,usted no puede, ni debe, auto-diagnosticarse. Sólo un profesional de la salud experto está en condiciones de hacerlo con rigor y fiabilidad. Cuando una persona está preocupada por su salud o normalidad suele identificarse con síntomas o enfermedades que no tiene, o confundirlos con otras posibles.
Sin embargo, puede ayudarse con estos elementos para mantener siempre su cuerpo en las mejores condiciones posibles. 

¡Sigue los consejos de Juesar!

Fuente: American Psychiatric Association - Organización Mundial de la Salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario