miércoles, 8 de febrero de 2017

Causas de una mala circulación





El aparato o sistema circulatorio es el que tiene como función principal distribuir la sangre por todos los órganos y tejidos del cuerpo, el cual está conformado por corazón, arterias, venas y capilares (estos tres últimos son considerados vasos sanguíneos).

El correcto flujo de la sangre es esencial para el buen funcionamiento del organismo, ya que es el que se encarga de transportar todos los nutrientes y las sustancias requeridas en todos los órganos, células, huesos, músculos y en general a todas partes del cuerpo.

Sin embargo, unas de las enfermedades más presentes en los últimos tiempos y con más grado de mortalidad a nivel mundial, es la dificultad que tiene la sangre para fluir dentro de los vasos sanguíneos. 


Dentro de la causa principal está:
Los malos hábitos alimenticios producto de:
  • ingesta de malas mezclas y malas combinaciones 
  • grasas, aceites y alimentos químicos
¿Por qué?

Estas malas mezclas desgasta al hígado, este reacciona causando irritación en las paredes de los vasos sanguíneos ocasionando trastornos circulatorios generando alteraciones en las funciones vitales.

¿Qué te aconsejamos?


  • Es muy importante realizar cambios de hábitos alimenticios consumiendo alimentos ricos en sales minerales, clorofila como lo son acelga, repollo, espinaca, brócoli, alcachofa, legumbres. Alimentos ricos en vitamina A y K, como también es importante el potasio.
  • El Laboratorio Juesar se ha caracterizado por potencializar las propiedades de los alimentos en sus productos, por lo cual los vinagres a base de fruta 100% natural ayudan a aportar al organismo las propiedades naturales por medio de alimentos que estimulan todo el sistema circulatorio 
  1. Vinagre de Fresa
  2. Vinagre de Guineo
  3. Vinagre de Manzana
  4. Vinagre de Uva 
  5. Vinagre de Mora
Estas frutas son importantes por su alto contenido en Vitaminas como la A, E, C y Complejo B. Adicionalmente son ricas en hierro, potasio y zinc elementos que favorecen al buen funcionamiento del hígado. 
Realizar cambios de hábitos alimenticios no es tan complejo como muchas personas creen, solo necesitas de constancia y perseverancia y notaras como tu cuerpo reacciona favorablemente. Lo único que necesitas es dar el primer paso, por esto te invitamos a que leas el Libro Manantial de la Eterna Juventud y enterate el paso a paso para ir realizando estos cambios sin que tu organismo se descompense. 
No olvides siempre ¡seguir los consejos de Juesar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario