miércoles, 6 de mayo de 2015

Batidos y jugos

Los batidos y jugos pueden realizarse a base de frutas, vegetales, cereales y/o alimentos neutros. Lo importante es saber mezclar y combinar. Se constituyen en una alternativa saludable y deliciosa para iniciar y terminar el día. Dan energía y nutrientes directos y son una fuente inagotable de clorofila. Debe anotarse que se debe consumir frutas y vegetales que no sean de naturaleza trasgénica, tampoco híbridos o clonados.


La madre naturaleza nos entrega 5000 especies y 200 mil variedades en todo el planeta permitiendo realizar la ingesta de alimento crudo, pues son los únicos que van directo de la planta al consumo humano, sin necesidad de pasar por fuego o realizarse algún proceso para poder ser ingeridos. Hay una gran diversidad para seleccionar todos los días un alimento diferente y  de esta manera proveer al organismo de todas las vitaminas y minerales a través de ellos.




Se clasifican como alimento crudo, lo que nos indica que deben ser consumidos con dos horas y media de anticipación al alimento cocido, jamás al mismo tiempo, para evitar la putrefacción en el organismo y demás daños colaterales. Es la opción más óptima y eficaz  para el equilibrio del cuerpo humano y la medicina más directa y rápida en caso de una o varias deficiencias en la salud.

fuente : Las recetas de judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario